Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-04-2017

CARENCIAS INDIVIDUALES, COSTO CONJUNTO

Gimnasia perdió en el Bosque después de cinco meses y su rendimiento es preocupante. Repasamos los datos de contexto, estadísticas, la vuelta de dos jugadores del club y la recepción a Mussis y Navarro. Ahora, se viene Racing. APOSTILLAS.





Cayó en el Bosque tras cinco meses: Después de 13 fechas, el equipo de Gustavo Alfaro perdió en el Estadio de 60 y 118. Esto no sucedía desde el pasado 6 de noviembre, cuando fue derrotado por Boca Juniors 3-0.

Dos caídas en fila: Después de ganar seis partidos seguidos, el Lobo cayó un par de veces de manera continua en el torneo, contra Central y San Lorenzo. Gimnasia no perdía dos partidos consecutivos desde diciembre, contra River por Copa Argentina y Lanús por el campeonato local.

Volvieron Ramírez y Noble: Por rendimiento y por la lesión que lo aquejaba, un día volvieron Erick Ramírez y Matías Noble, respectivamente. El primero no jugada desde el 18 de febrero de 2016 contra Sarmiento en Junín y, el segundo, no lo hacía desde el 28 de noviembre pasado ante Unión en el Bosque.

Aplausos para el Gordo: En la previa del partido, Franco Mussis fue ovacionado por la parcialidad tripera. El ex jugador del Lobo, hoy en San Lorenzo, fue recibido con una plaqueta entregada por el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino. Aplausos varios para el mediocampista que logró el ascenso en 2013.

Emisarios italianos:Se acercaron al Bosque emisarios de la Sampdoria de Italia para seguir la actuación de Alexis Martín Arias. El arquero tripero no defraudó y, otra vez, fue de las figuras del equipo. ¿Tiene destino europeo?

Muchos conocidos en el Bosque: Hubo varios jugadores conocidos del Cuervo y del Tripero en 60 y 118. Por un lado, los uruguayos Brahian Alemán y el DT azulgrana Diego Aguirre, el delantero Mauro Matos con varios de sus ex compañeros en CASLA y misma situación que el ex arquero Nicolás Navarro, que fue aplaudido por la cabecera del Bosque.

Se viene Racing: Gimnasia vuelve a entrenar el próximo lunes para preparar el partido contra Racing, que iría el sábado 6 a las 16.45 en el Cilindro de Avellaneda. El Lobo tendrá una seguidillas de encuentros importantes, ya que a la postre recibirá a Ponte Preta, visitará a Estudiantes y jugará contra River.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G