Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-05-2017

FÚTBOL EN ABASTO

Gimnasia entrenó pensando en Racing y Gustavo Alfaro volvió a repetir el equipo que dispuso ayer. De esta manera se estima que el Lobo viaje a Avellaneda con 6 cambios en el once titular.

Desde las 9 Gimnasia se presentó en Abasto con el objetivo de darle forma oficial al equipo que enfrente este sábado a Racing en Avellaneda. Gustavo Alfaro dispuso para la jornada de hoy fútbol formal entre los posibles titulares y suplentes.

Teniendo en cuenta lo que se venía trabajando durante la semana, la práctica de hoy no fue la excepción. El DT volvió a parar a los mismos jugadores que dispuso ayer y todo estima que ese será el equipo que jugará ante la academia.

En total son 6 cambios lo que se van a realizar de acuerdo al equipo que se enfrentó a San Lorenzo. Kevin Ceceri, que ingresará en lugar del Bochi Licht, en la Era Alfaro no ha tenido minutos en cancha y ésta es una buena posibilidad para mostrarse.

De esta manera, el once titular que juegue en el Cilindro de Avellenada estará conformado por: Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Kevin Ceceri; Erik Ramírez, Fabián Riaudo, Luciano Perdomo, Sebastián Romero; Nicolás Contín y Nicolás Ibáñez

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G