Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-05-2017

DAR VUELTA LA PÁGINA

Gimnasia perdió su tercer partido seguido y su rendimiento, otra vez, fue para olvidar. Repasamos todos los datos de contexto del partido, los conocidos en el Cilindro, la presencia de Kondratiuk en la previa y mucho más. Ahora se viene una seguidilla de partidos claves, con Ponte Preta por la Copa y el clásico ante Estudiantes. ¡A ganar Lobo!



Chirola capitán: Tras la salida de Lucas Licht para tener recupero físico pensando en Ponte Preta, el encargado de llevar el brazalete esta noche fue ni más ni menos que Chirola Romero. El emblema tripero, que fue reemplazado en el complemento, también fue aplaudido por la parcialidad local, donde jugó en 2002.

Mala racha: Después de tener un inicio de año espectacular, el equipo de Alfaro entró en la etapa de bajo rendimiento, justamente ante rivales de más categoría. Es que tras hilvanar varias victorias seguidas, el Lobo perdió contra Rosario Central, San Lorenzo y Racing. Ahora, se vienen Estudiantes y River, además de Ponte Preta por la Sudamericana.

Muchos conocidos en el Cilindro: En una tarde especial para varios de los protagonistas, se vieron muchas caras conocidas en el Estadio Juan Domingo Perón. Por un lado, los ex Gimnasia hoy en Racing Gastón Díaz, Gustavo Bou, Diego Cocca y Luciano Aued; y por otro los ex académicos hoy en el Lobo, Chirola Romero y Lucas Licht. Muchos saludos y abrazos entre gente conocida.

Contín pegó la vuelta: Por primera vez en el año, el delantero Nicolás Contín volvió al equipo titular. El categoría 1995 no jugada desde el último encuentro del 2016, ante Godoy Cruz, cuando había hecho uno de los tres goles del tripero en Mendoza.

Kondratiuk estuvo con el plantel: En las horas previas al partido con la Academia, el ex jugador de Gimnasia Maximiliano Kondratiuk se acercó a saludar al plantel para invitarlos a la presentación de su libro "Honrar la Vida" en la Feria que se está llevando a cabo en Buenos Aires, en relación a la lucha que lleva con la enfermedad de Wilson.

Teté en el Cilindro: El ex jugador del Lobo, Estaban González, estuvo presente en el estadio de Racing viendo las alternativas del encuentro. Teté, que ya tuvo experiencia como DT en Begrano, se saludó con viejos conocidos triperos.

A ganar por la Copa: Gimnasia tiene que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene. Sin tiempo para el descanso, la delegación mens sana volverá mañana a los entrenamientos pensando en Ponte Preta por la Copa Sudamericana. El partido con los brasileños será el próximo martes 9 por la noche en el Bosque. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G