Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

10-05-2017

FITO, POR ESCÁNDALO

Fabián Rinaudo hizo todo bien en el Bosque y fue la figura indiscutida del partido. Si todos se contagiaran de él...Buenas tareas de Leandro Contín y Mauricio Romero. PUNTAJES

Alexis Martín Arias (7): Correcto el desempeño de Arias que estuvo atento para participar del juego y brindar soluciones. No tuvo mayores intervenciones.

Facundo Oreja (5): Intermitente y con más ganas que buenas resoluciones. Le costó ser salida y jugar claro.

Mauricio Romero (6): Buen trabajo del central que estuvo muy participativo y con mayoría de aciertos. Bien.

Manuel Guanini (6): Acompañó bien y estuvo firme. No se complicó y trató de no rifar la pelota.

Lucas Licht (4): Flojo, otra vez. El capitán estuvo impreciso como pocas veces y padeció cada vez que los brasileños elegían atacar por su sector.

Luciano Perdomo (6): Correcto lo del juvenil del Lobo que recuperó bien y hasta se animó a ganar metros con la pelota. Salió reemplazado en el inicio del ST.

Fabián Rinaudo (9): Figura indiscutida. Incansable y con el corazón en la mano, el 21 fue el único que empujó al equipo aun cuando el físico le dijo basta.

Brahian Alemán (5): Poco del uruguayo que pierde fuerza recostado sobre la banda. Intermitente y sin socios, terminó diluyendose.

Ramiro Carrera (4): Otro punto bajo dentro del once. Ni desequilibró ni cumplió con la marca. De nuevo fue reemplazado. ¿Descanso?

Leandro Contín (6): Gran primer tiempo del correntino que dio pelea y se las rebuscó para ser referente de ataque. Luego se fue perdiendo entre los centrales brasileños.

Nicolás Mazzola (5): Algunas pelotas bien jugadas y no mucho más para un 9 de área que estuvo muy lejos de la portería rival.

INGRESARON

Lorenzo Faravelli (7): Buen ingreso de Lorenzo que dejó en claro que no debe salir del equipo. Con él en cancha, Gimnasia fue otro y empezó a gestar armas para ir por el pase.

Nicolás Ibáñez (5): Algunas llegadas haciendo la diagonal y no mucho más, para un jugador que no siente la posición de volante.

Mauro Matos (4): Más de lo mismo. Nulo accionar del delantero que nunca entró en juego.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Regular): De menor a mayor, porque así lo dispuso. Con el resultado final cuesta entender la no titularidad de Faravelli en un equipo que buscó depender pura y exclusivamente de Alemán, que no estuvo fino. Gimnasia entregó un tiempo entero donde primó la solidez en lugar de ir por la diferencia que le otorgara la clasificación. Sin armas, movió el banco y tampoco se arriesgó a modificar el esquema: Matos no gravitó nunca e Ibáñez se perdió sobre la línea y poco pudo hacer. Sin embargo, con el 8 en cancha el trámite fue distinto y comenzó a ser protagonista de la mano del tándem Rinaudo-Faravelli. Tarde.

Esteban Ostojich (Mal): Flojísima actuación del uruguayo que tuvo muchos errores en jugadas menores que terminaron calentando el partido.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G