Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

10-05-2017

FIESTA Y PEDIDO PARA EL CLÁSICO

La hinchada del Lobo copó el Juan Carmelo Zerillo y, pese a que por seguridad no dejaron ingresar la gran cantidad de papelitos preparados en la previa, metió fiesta desmedida en las tribunas. Sobre el final, el canto fue al unísono: "El sábado, cueste lo que cueste..."

La hinchada de Gimnasia volvió a demostrar quién manda en la Ciudad. En un horario poco habitual por lo tarde, los triperos se acercaron como siempre al Juan Carmelo Zerillo y coparon las tribunas para alentar al Basurero.

El recibimiento, pese a que pos cuestiones de seguridad no se permitió que ingresaran los miles y miles de papelitos que se habían preparado en la previa fue espectacular, con fuegos artificiales que cubrieron el cielo.

La hinchada tripera alentó como ya es costumbre, ovacionó a Fito Rianudo en varios pasajes del encuentro y, sobre el final, lanzó una consigna clara: “El domingo (en realidad, el sábado), cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, se escuchó tronar a los cuatro vientos.

Lo cierto es que los hinchas del Lobo, como siempre, esperarán con ansias un nuevo clásico. Y ya desde hoy, se empezará a vivir un clima de expectativa de cara al sábado.



Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G