Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

10-05-2017

"creamos muchas situaciones"

El capitán Lucas Licht habló en conferencia de prensa y analizó por qué el Lobo se quedó afuera de al Copa Sudamericana y lo que será el clásico del sábado. "Tenemos que estar tranquilos. Lo de hoy no fue malo", dijo. CONFERENCIA



Tras la eliminación de Gimnasia a manos de Ponte Preta, Gustavo Alfaro decidió no hacer su habitual conferencia de prensa (ya lo había decidido con antelación al encuentro). Pero quien sí se sentó ante los micrófonos de la sala de prensa del Bosque fue el capitán Lucas Licht, que analizó el panorama.

"La reacción fue rápida luego del gol de ellos y pudimos empatarlo. Después, manejamos los espacios, fuimos profundos, pero el arquero de ellos fue una traba en el partido", comentó el referente tripero.

"El partido de hoy no fue malo, creamos muchas situaciones de gol", prosiguió Licht, y agregó: "Quedamos con la cabeza baja pero hay que ser positivos para lo que viene".

En esa última línea, el capitán del Lobo dijo que "hay que seguir trabajando y pensar en el clásico que es importante para nosotros"; y añadió: Hace mucho no le damos una alegría a la gente y estamos confiados en que este sábado vamos a ganar".

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G