Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

10-05-2017

volvió sin descanso

El Lobo volvió a los entrenamientos pensando en el Clásico. Fabián Rinaudo presenta una contractura y es duda para el sábado. Maximiliano Coronel y Lucas Lobos, por su parte, podrían ser tenidos en cuenta por el DT.


El Lobo regresó sin descanso a los entrenamientos luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. Con la cabeza puesta en el clásico, los jugadores se pusieron a las órdenes de Gustavo Alfaro desde las 9.

Luego de la charla habitual, los jugadores se dividieron en dos grupos. Por un lado estuvieron aquellos que tuvieron acción en el Bosque ante Ponte Preta, quienes realizaron trabajos regenerativos. Por otro lado, aquellos que estuvieron afuera del encuentro, trabajaron con mayor intesidad.

Durante la jornada, el cuerpo técnico puso la mira en varios jugadores. Uno de ellos es Fabián Rinaudo, quien ayer terminó con una contractura en su pierna. Se estima que Fito podría llegar al clásico pero lo van a seguir de cerca. Además, Maximiliano Coronel y Lucas Lobos, quienes se recuperan de diferentes lesiones, podrían estar disponibles para el sábado pero deberán saber cual es su estado físico para no arriesgarlos.

El Lobo se reencontrará mañana en Abasto, donde se estima que el DT comience a dar indicios del once titular que disputen el clásico.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G