Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

11-05-2017

LOBOS ESTÁ

De cara al clásico del sábado, la buena noticia pasa por la recuperación de Lucas Lobos, que podrá ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro. Lo más seguro, por ahora, es que Luquitas tenga un lugar en el banco de los suplentes.



Gimnasia tiene una parada brava el sábado. Se trata de una nueva edición del clásico platense, en la que el Lobo tendrá que salir a ganar como sea.

Para ello, todavía Gustavo Alfaro no define cuál será el once que saltará de entrada a la cancha, pero sí ya se empiezan a visualizar algunas cuestiones importantes. Y una, sin dudas, es saber que Lucas Lobos ya está recuperado del esguince de rodilla que lo dejó fuera del circuito en los últimos encuentros.

Ante esto, el DT tripero podrá contar sin inconvenientes con Luquitas, que seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes. ¿Qué puede aportar Lobos? Jerarquía, distinción, calidad y experiencia a un equipo que viene de capa caída.

Ahora, resta saber cuál será la decisión de Alfaro respecto del equipo titular. Para eso, habrá que esperar un poco más.


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G