Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Fútbol

11-05-2017

SE PREPARA PARA EL CLÁSICO

Gimnasia entrenó en Estancia Chica pero aún no hay indicios del posible equipo titular. Gustavo Alfaro tiene en mente incorporar a Sebastián Gorga a la defensa tripera, mientras que Fabián Rinaudo todavía es duda.

Se acerca el clásico y Gimnasia se pone a punto para llegar de la mejor manera al encuentro. Gustavo Alfaro reunió a sus dirigidos en Estancia Chica a las 9 de la mañana con el fin de comenzar a armar el once titular.

Durante la práctica apareció la pelota pero no hubo indicios del posible once titular. El plantel realizó diferentes actividades, incluida ejercicio de fútbol informal, bajo la atenta mirada del DT.

Si bien no hay indicios se estima que el Lobo se enfrente a su clásico rival con algunas modificaciones. La principal duda se centra en Fabián Rianudo, debido a que presenta una mialgia en su gemelo derecho. Por este motivo, Alfaro esperará hasta el mismo sábado para saber si juega. En caso de que se pierda el partido, su posible reemplazante es Lorenzo Faravelli.

Otra posible modificación es la inclusión de Sebastián Gorga en la defensa tripera. El uruguayo se ubicaría en el lateral derecho, desplazando a Oreja a la banda izquierda, mientras que el capitán Lucas Licht se movería al mediocampo.

Además, Lucas Lobos y Maximiliano Coronel ya recibieron el alta luego de la mejora en sus lesiones y podrían ser tenidos en cuenta por el DT.

Teniendo en cuenta estas variantes el Lobo jugaría en Quilmes con: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga; Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Lorenzo Faravelli o Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Lucas Licht; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola.

El plantel volverá a entrenar mañana y luego de la práctica quedarán concentrados a la espera del clásico.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G