Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

12-05-2017

ENTRENÓ SIN EQUIPO DEFINIDO

El Lobo tendría todo listo para enfrentar a su clásico rival mañana en Quilmes. La única duda del DT está entre Ramiro Carrera o Nicolás Ibañez, mientras que Erik Ramirez estará desde el arranque.

Gimnasia entrenó en Estancia Chica y tendría todo listo para enfrentar a su clásico rival mañana en Quilmes. Gustavo Alfaro no oficializó al equipo titular pero todo estima que el DT tiene a los once que jueguen mañana.

Finalmente, Fabián Rinaudo estará desde el arranque. El jugador se recuperó de la mialgia y por este motivo será titular ante Estudiantes. Otra confirmación es la de Erik Ramirez, quién se ubicará como volante derecho, desplazando a Brahian Alemán mas adelante.

Por otro lado, Ramiro Carrera durante la práctica se ubicó en la banda izquierda, pero Alfaro aun no descarta la posibilidad de que Nicolás Ibáñez ingrese en su lugar. El resto del equipo se mantendría igual a lo trabajado durante la semana, con Sebastián Gorga en el lateral izquierdo y con Lucas Licht en el mediocampo.

De esta manera, el Lobo saltaría a la cancha con: Alexis Martín Arias; Sebastian Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Ramiro Carrera o Nicolás Ibañez, Lucas Licht, Fabián Rinaudo, Erik Ramirez; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G