Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

13-05-2017

DEJEN TODO LO QUE TENGAN

Desde las 14 horas, en cancha de Quilmes, se pone en marcha una nueva edición del clásico platense. Gimnasia, que viene de capa caída, tiene la posibilidad de remontar vuelo ante Estudiantes. Alfaro metió mano en el equipo, que está confirmado con varias modificaciones. Dirige Fernando Espinoza. ¡Jueguen con el corazón en la mano!



Gimnasia visita a Estudiante en cancha de Quilmes con la misión de superar al rival de toda la vida y meterse los tres puntos en el bolsillo. Como todo clásico, no será una parada sencilla. Y si bien el Lobo no llega de la mejor forma, en estos casos eso no suele importar demasiado: ganará el que mejor haga las cosas y quien deje en la cancha hasta la última gota de sangre.

En una semana corta y complicada por la eliminación del martes en la Copa Sudamericana, Gustavo Alfaro probó algunas variantes para esta tarde y decidió afrontar este encuentro con una formación que, a priori, asoma como cautelosa y defensiva.

En ese sentido, el DT ubicará al uruguayo Sebastián Gorga en el lateral derecho, Facundo Oreja jugará por la izquierda, y Lucas Licht hará dupla en la mitad del terreno junto a Fabián Rinaudo. Así, en teoría el Lobo perderá bastante peso ofensivo por las bandas, ya que no tendrá jugadores que aporten en la salida limpia y en la proyección desde abajo.

Por otra parte, Eric Ramírez se ganó un lugar y se desempeñará por una de las bandas. La misma suerte tiene Nicolás Ibáñez, que desplaza a Ramiro Carrera. En tanto, Brahian Alemán jugará más suelto y más cerca del único punta, que será Nicolás Mazzola.
Pasando en limpio, Gimnasia visitará a Estudiantes con: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Nicolás Ibáñez; Brahian Aleman; y Nicolás Mazzola.

En tanto, también concentran: Juan Pablo Noce, Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Chirola Romero, Lorenzo Faravelli, Ramiro Carrera, Lucas Lobos, Leandro Contín y Mauro Matos.

Será una nueva oportunidad para terminar con la pesada mochila de no poder cantar victoria en un clásico oficial desde hace ya siete años. Para eso, habrá que estar concentrado al cien por ciento y dar absolutamente todo dentro de la cancha. Ésa es la consigna. La mayoría de la ciudad quiere festejar. ¡Vamos Gimnasia carajo!


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G