Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-05-2017

UN POCO DE ALEMÁN

Buen rendimiento en líneas generales de Brahian Alemán que fue de lo más destacado. Aprobado para Mauricio Romero y las ganas del pibe Eric Ramírez. PUNTAJES.

Alexis Martín Arias (6): No tuvo muchas intervenciones pero respondió de manera correcta. Sin chances en la jugada del gol.

Sebastián Gorga (4): Flojo por el lateral. Condicionado por la amonestación no se mostró firme en ningún tramo del juego.

Mauricio Romero (6): Aceptable partido del pampeano con muchas pelotas ganadas desde el juego aéreo.

Manuel Guanini (5): No desentonó y cumplió. Jugó simple y correcto.

Facundo Oreja (4): Con el perfil cambiado volvió a tener más complicaciones que ventajas. No pasó al ataque y trató de cubrir sus espaldas como pudo.

Lucas Licht (3): Muy floja labor del capitán que nunca entró en contacto con la pelota. Pasó totalmente desapercibido.

Fabián Rinaudo (5): No le alcanzó para dominar un mediocampo poblado y complicado. Terminó corriendo de atrás y eso le dio espacios al rival.

Nicolás Ibáñez (4): Poco y nada del delantero que sigue luchando con la posición que se le encomendó. Salir de tan atrás le quita efectividad.

Eric Ramírez (6): Un par de corridas suyas lo metieron en partido al Lobo. Le faltó constancia y alguien con quién jugar corto. Buen partido del juvenil del Lobo.

Brahian Alemán (7): Destacada actuación del uruguayo que fue uno de los pocos que inquietó al rival. Le faltó compañía.

Nicolás Mazzola (5): Capturó algunas pelotas pero terminó moviéndose muy lejos del arco. Buscó todas pero no alcanzó.

INGRESARON

Lucas Lobos (5): Poco del 10, al que le costó entrar en el ritmo del juego.

Lorenzo Faravelli (6): Corrió mucho para hacerse con la pelota pero estuvo rodeado de un impreciso Lobos y un fatigado Alemán. Tuvo en el empate cerca del final.

Sebastián Romero (-): Un par de intervenciones y no mucho más.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Mal): ¿Mal planteado? Su Gimnasia volvió a regalar un tiempo entero otorgando pelota y espacio a un rival que con poco lo puso en apuros. Con un mediocampo impreciso, individualidades en muy bajo nivel y con Mazzola lejos de Andújar, el Lobo solo dependía de alguna gambeta de Alemán o de la verticalidad de Ramírez. En el complemento fue otro, más por amor propio que por juego, a pesar de los ingresos de Lobos, Faravelli y Romero, que terminaron quedando fuera de cuadro en un clásico disputado desde lo físico y la fricción. Allí salió perdiendo el Tripero que casi ni incomodó al rival.

Fernando Espinoza (Bien): Correctísimo arbitraje de Espinoza que no tuvo grandes fallas, pero que debió expulsar a Oreja por doble amarilla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G