Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

16-05-2017

COMENZÓ LA SEMANA

Gimnasia volvió a las prácticas luego de la derrota del clásico. Tras la salida de Gustavo Alfaro, Mariano Mesera y Leandro Martini se pusieron a cargo del equipo y llevaron a cabo su primera práctica.

La era Martini - Mesera tuvo su comienzo esta mañana cuando se presentaron en Estancia Chica para llevar a cabo su primer entrenamiento junto con el plantel del Lobo. Desde las 9.30 el nuevo cuerpo técnico puso primera en la semana previa al enfrentamiento ante River.

La jornada estuvo muy activa, con variedad de ejercicios con pelota. Teniendo en cuenta que fue la primera práctica, el plantel realizó trabajos en espacios reducidos sin gran exigencia. De acuerdo a lo que sucederá mañana, el Lobo se moverá con mayor intensidad pensando en River.

En cuanto al posible equipo que juegue ante los millonarios, el DT no tiene en mente cual será. Con el correr de los días se comenzará a dar forma al once titular. La única baja que presenta el Lobo es la de Facundo Oreja que llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G