Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

17-05-2017

LA MIRA PUESTA EN RIVER

El Lobo entrenó en Estancia Chica con la mirada sobre el partido del próximo lunes ante River. Ezequiel Bonifacio o Daniel Imperiale, la principal duda de Leandro Martini y Mariano Messera.


Gimnasia volvió a entrenar en Abasto bajo las órdenes de la dupla interina Leandro Martini-Mariano Messera. Lo hizo de cara al encuentro del próximo lunes, cuando el Lobo enfrentará a River buscando cortar con la racha de cuatro derrotas en fila.

En la jornada de hoy el plantel hizo trabajos con pelota y aún no se vislumbra cuál será el equipo titular que afronte el compromiso ante el Millonario.

En ese sentido, la principal duda asoma en torno a quién ocupará el lugar de Facundo Oreja, que llegó a la quinta amarilla el sábado pasado. Allí, la pulseada pareciera estar entre Ezequiel Bonifacio y Daniel Imperiale. Uno de ellos jugará por el lateral derecho.

Por lo demás, habrá que esperar a los próximos días para saber cuál es la idea de Martini y Messera, aunque se especula con que habrá alguna que otra modificación más.

Por último, cabe mencionar que están siguiendo de cerca la evolución de Fabián Rinaudo, que arrastra molestias de los últimos días. Igual, no habría inconvenientes para que Fito vuelva a ser de la partida ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G