Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

18-05-2017

PIENSA EN RIVER

Leandro Martini aún no tiene el equipo que enfrente el próximo lunes al Millonario. La principal duda se ubica en el lateral derecho entre Ezequiel Bonifacio y Daniel Imperiale. Fito Rinaudo ya se encuentra en buen estado y estará desde el arranque en el Bosque.

Gimnasia completó una nueva jornada de trabajos en Estancia Chica. Desde las 9, el Lobo se presentó en el predio con el fin de comenzar a armar el posible equipo titular que enfrente a River el próximo lunes.

Teniendo en cuenta que aún faltan varios días para el choque ante el Millonario, Leandro Martini no se desespera por armar el equipo y trabaja sin apuros. Durante la práctica se realizaron trabajos con pelota con gran intesidad, bajo la atenta mirada del DT.

En cuanto a los posibles cambios, sigue en duda quién será el reemplazante de Facundo Oreja. Daniel Imperiale y Ezequiel Bonifacio son los candidatos a ocupar el lateral derecho, aunque aun no hay indicios. Por su parte, Lucas Licht volverá a ocupar el carril izquierdo de la defensa.

En tanto, Fabián Rinaudo ya se encuentra en óptimas condiciones y estará desde la partida en el Bosque. Sin embargo, resta saber si su acompañante será Lorenzo Faravelli o Sebastián Romero.

El Lobo volverá a trabajar mañana en Abasto y ya se estima que el DT comience a darle forma al equipo que juegue en el Bosque.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G