Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-05-2017

que se corte la racha

Gimnasia, con la dupla interina Leandro Martini-Mariano Messera en el banco, recibe a un entonadísimo River en el Bosque. El Lobo tiene la necesidad de cortar con la racha de derrotas y volver a sumar de a tres. Para ello, hay algunas variantes en el equipo. Arranca a las 21.15 horas y dirige Federico Beligoy. ¡Vamos Tripa!




Tras el alejamiento de Gustavo Alfaro, Gimnasia pondrá esta noche en marcha una nueva etapa en el plano futbolístico, cuando reciba a River en el Bosque, bajo el ala de la dupla interina Leandro Martini - Mariano Messera.

El Lobo llega con una necesidad importante: cortar con la racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato y poder sumar de a tres. Pero, claro, no será nada sencillo. Es que enfrente estará el equipo de Marcelo Gallardo, que vendrá a 60 y 118 dispuesto a levarse todo.

Para lograr su objetivo, Gimnasia presentará algunas variantes en el equipo titular. La principal novedad pasa por la inclusión de Ezequiel Bonifacio. El pibe, que fue relegado por Alfaro, saltará al campo de juego en reemplazo del sancionado Facundo oreja.

Por lo demás, la noticia es el regreso de Sebastían Romero a la titularidad. Chirola se parará en el medio junto a Fabián Rinaudo en un tándem que puede resultar interesante.

En limpio, el Lobo alistará a: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Brahian Aleman; Eric Ramírez y Nicolás Mazzola.

En tanto, concentraron Juan Pablo Noce, Maximiliano Coronel, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Ramiro Carrera, Matías Noble, Landro Contín y Nicolás Ibáñez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

El encuentro, que irá televisado por Canal 13, arranca a las 21.15 horas y será arbitrado por federico beligoy. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G