Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-05-2017

BELIGOY EN EL BOSQUE

El referí de esta noche será Federico Beligoy. Acá, la estadística del hombre de la AAA dirigiendo al Lobo.


La última vez que Beligoy dirigió al Lobo fue en septiembre de 2015, en un clásico disputado en el estadio Ciudad de La Plata. Allí, Gimnasia y Estudiantes igualar 1 a 1. Maximiliano Meza abrió la cuenta para el Lobo y más tarde igualó Leonardo jara.

Más atrás en el tiempo, Beligoy arbitró en la victoria del Lobo ante Godoy Cruz por 2 a 0 en 60 y 118. Aquella tarde, Gimnasia se impuso 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y Rodrigo Contreras, y el colegiado expulsó a Jerez Silva en la visita.

En tanto, Beligoy también dirigió al Tripero en el Torneo Transición 2014, más precisamente a la derrota del equipo de Troglio como local ante Racing por 1 a 0. Aquella noche en el Bosque, Gabriel Hauche le dio el triunfo a la Academia sobre la hora. Antes, en ese mismo certamen, Beligoy estuvo cuando el conjunto albiazul cayó derrotado ante Tigre en Victoria por 1 a 0 con gol de Carlos Luna.

Más atrás en el tiempo, el hombre de la AAA dirigió a Gimnasia en la derrota como visitante ante Rosario Central por 3 a 1, en el Torneo Final 2014. Antes, hubo un empate frente a Quilmes 1 a 1 en el Bosque (esa noche Beligoy echó a 3 jugadores triperos); una derrota 1-3 ante el Cervecero como visitante (Beligoy expulsó a Vittor y Miloc) y otra derrota, ante All Boys, 0-1 en Floresta en el Clausura 2011.

Si se revistan más archivos, Beligoy estuvo en la derrota del Lobo 2-3 frente a Banfield (expulsó a Rinaudo y Casas) y ante Boca, en el Bosque, con triunfo tripero por 1 a 0, con aquella recordada chilena de Marco Pérez.

Por último, Beligoy también dirigió un clásico. Fue en el 2010 con derrota tripera por 0-3. Aquel día, expulsó a Álvaro Ormeño.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G