Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2017

UNA MÁQUINA DE PERDER

Gimnasia acumuló su quinta victoria consecutiva en el torneo y su rendimiento es preocupante. Repasamos la racha adversa, las curiosodades de la jornada, los datos de contexto y lo que se viene. APOSTILLAS.


Estreno de la dupla M-M: Tras la salida de Gustavo Alfaro como director técnico del Lobo, esta noche hicieron su estreno como entrenadores interinos Mariano Messera y Leandro Martini. Ambos, nacidos de las inferiores del club, vienen de trabajar en Reserva y en divisiones formativas. A priori, trabajarán hasta junio.

Aplausos para Nacho: Por primera vez desde que se fue del club, Ignacio Fernández volvió al Bosque con la camiseta de River. El hombre de Dudignac, que siempre que puede asiste a ver al Lobo, tuvo una semana especial, ya que fue citado a la Selección Argentina. Hubo muchos saludos con sus ex compañeros, ovación de la hinchada tripera y reconocimiento por parte de la Comisión Directiva.

Quinta derrota seguida: Ya pasaron seis partidos desde la última vez que Gimnasia ganó. Después de un comienzo de año con resultados favorables, la balanza se inclinó cuando le tocaron rivales de renombre. A la caída ante River, se le suman las derrotas vs. Estudiantes, Racing, San Lorenzo, Rosario Central y empate (eliminación) contra Ponte Preta, todo de manera consecutiva.

Los pibes y los viejos, de corazón tripero: Como dato curioso, se dio la particularidad que esta noche, Gimnasia salió a la cancha con siete de los 11 titulares formados en las inferiores de la institución: Alexis Martín Arias, Manu Guanini, Ezequiel Bonifacio, Bochi Licht, Fito Rinaudo, Chirola Romero y Eric Ramírez.

El sábado, con Colón: Sin tiempo para el descanso, el equipo de Messera-Martini volverá mañana a entrenarse en Estancia Chica pensando en Colón de Santa Fe. El encuentro ante el Sabalero irá el próximo sábado 27 a las 14 horas en el Estadio Brigadier Estanislao López. Facundo Oreja podrá ser tenido en cuenta tras cumplir la suspensión del clásico, mientras que Mauricio Romero deberá esperar una fecha por llegar a la quinta amarilla.

Bonifcio tras seis meses: Ezequiel Bonifacio volvió a la titularidad tras seis meses de ausencia en el 11. El marplatense, que suplió a Oreja en el lateral, no era de la partida desde el 28 de noviembre pasado contra Unión en 60 y 118. A pesar de no haberse destacado, cumplió y fue de mayor a menor.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G