Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2017

VOLVIÓ SIN DESCANSO

Gimnasia jugará el sábado ante Colón y por este motivo esta mañana retomó las prácticas en Abasto luego de la derrota ante River. Martini no podrá contar con Mauricio Romero que llegó a la quinta amarilla.


Sin tiempo de descanso, Gimnasia volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante River. Desde las 9.30, el plantel retomó las prácticas con el objetivo de corregir los errores que tuvieron ante los millonarios.

La dupla Martini- Messera no tienen tiempo para lamentarse y ya piensan en su próximo encuentro que será el sábado ante Colón. A partir de ello, el cuerpo técnico dividió al equipo en dos grupos. Por un lado estuvieron aquellos que jugaron anoche, quienes realizaron trabajos regenerativos, mientras que el otro grupo trabajó con pelota a mayor intensidad.

De acuerdo al próximo partido, Gimansia ya podrá contar con Facundo Oreja, que cumplió la fecha de suspensión correspondiente, pero no tendrá la misma suerte con Mauricio Romero. El defensor llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Sabalero. Su posible reemplazante sería Maximiliano Coronel, quién anoche ocupó un lugar en el banco de suplentes.

El Lobo volverá a las prácticas mañana, y ya se comenzará a dar forma al posible once titular que viaje a Santa Fe.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G