Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-05-2017

SE MANTIENE BONI

El marplatense tuvo un buen partido en frente a River y podría seguir en el 11 inicial pero jugando en la mitad de la cancha. Son un hecho los regresos de Facundo Oreja y Maximiliano Coronel, mientras que esta mañana la dupla Martini - Messera probó con Nicolás Ibáñez en la delantera. LISTA DE CONCENTRADOS.



El Lobo no se tomó el feriado y trabajó en el predio de Estancia Chica para ajustar detalles del próximo partido frente a Colón de Santa Fe. El equipo realizó fútbol formal y el cuerpo técnico dejó ver la idea que tiene pensada para visitar el Cementerio de los elefantes.

Con la quinta amarilla de Mauricio Romero, Maximiliano Coronel volverá a jugar como titular con la camiseta de Gimnasia. Por otro parte, Facundo Oreja cumplió la fecha de suspensión y también volverá a ser de la partida. Sin embargo, quien no perdería su lugar sería Ezequiel Bonifacio que esta mañana se paró como mediocampista en lugar de Lorenzo Faravelli para aprovechar la buena proyección en ataque del marplatense.

En un último cambio, Martini y Messera introdujeron en el equipo a Nicolás Ibáñez para acompañar en la delantera a Eric Ramírez y saliendo de los 11 Nicolás Mazzola.

Tras una última práctica matutina, el plantel partirá mañana hacia la ciudad de Santa Fe con los siguientes nombres:

Alexis Martin Arias
Juan Pablo Noce

Facundo Oreja
Maximiliano Coronel
Manuel Guanini
Lucas Licht
Ezequiel Bonifacio
Nicolás Ortiz (Ocupará un lugar en el banco por primera vez)

Lorenzo Faravelli
Fabián Rinaudo
Sebastián Romero
Brahian Alemán
Luciano Perdomo
Daniel Imperiale
Matías Noble

Erik Ramírez
Nicolás Ibáñez
Nicolás Mazzola
Nicolás Contín

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G