Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-05-2017

VOLVIÓ A SONREIR

El Lobo se sacó de encima una pésima racha de cinco derrotas al hilo. Acá, todos los datos de color, datos y curiosidades que dejó la jornada en Santa Fe. APOSTILLAS


Enterró una larga mala racha: Con la victoria conseguida en el Cementerio de los elefantes, el Tripero dejó atrás una larga lista de cotejos con derrota de manera consecutiva: Rosario Central, San Lorenzo, Racing, Estudiantes y River.

¡Gritalo!: Luego de que la dupla técnica se inclinara por Ibáñez como número 9, el Lobo volvió a cantar gol después de cuatro encuentros si poder anotar. El último, ante Central en la caída 2 a 1 en Arroyito.

Bien con Merlos: Gimnasia no cantaba victoria desde la fecha 20, cuando venció a Aldosivi 1 a 0 en el Bosque. En aquella ocasión, el árbitro del partido había sido también Andrés Merlos.

Enfrentó al último goleador albiazul: En la tarde en la que se destapó Ibáñez, Gimnasia enfrentó a Facundo Pereyra, uno de los artífices y goleadores del Lobo en el retorno a Primera División, que supo destacarse con un gran promedio de gol.

Primera de la dupla: Tras la derrota ante River en el debut de Martini-Messera a cargo del equipo, esta tarde pudo desquitarse sumando un buen triunfo con remontada incluida.

Hace tiempo: El último encuentro en el que Gimnasia pudo dar vuelta un resultado se remonta al choque por Copa Argentina, bajo la tutela de Alfaro, donde el Lobo eliminó a Dep. Madryn luego de ir abajo en el score.

Cumplió Romero: El pampa purgo la fecha de sanción por acumulación de amarillas y ya estará disponible para el choque del próximo domingo.

Se viene el Taladro: Por la fecha 27, el Lobo será local de Banfield el próximo domingo en el Juan Carmelo Zerillo, aún con horario a confirmar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G