Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-06-2017

TIENE TODO LISTO

Leandro Martini ya definió el equipo que jugará el domingo frente a Banfield en el Bosque. La única modificación que tendrá el Lobo es la salida de Manuel Guanini por Mauricio Romero.


Gimnasia entrenó durante el turno matutino y el plantel se puso bajo las ordenes de Leandro Martini y Mariano Messera con el fin de definir el equipo que reciba a Banfield en el Bosque.

Mediante una práctica en donde se detallaron movimientos tácticos, el DT ya tendría confirmado el equipo para el domingo. Como se vino trabajando durante toda la semana, la única modificación que presentaría el Lobo es la salida obligada de Manuel Guanini y el ingreso de Mauricio Romero.

Por lo tanto, el Lobo jugará ante el Taladro con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Erick Ramírez.

Por otro lado, el juvenil Juan Ignacio Silva sufrió en la práctica de ayer un esguince en la rodilla de su pierna derecha en medio de la práctica. Teniendo en cuenta de que la molestia se ubica en la misma pierna de la que fue operado, durante la jornada de hoy se le hicieron los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G