Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2017

¡A SUMAR EN EL BOSQUE!

Gimnasia recibe a Banfield con la misión de volver a cantar victoria para escalar en la tabla de posiciones. Con todo confirmado, el Lobo buscará doblegar al Taladro en el Bosque. Arranca a las 16 horas y dirige Juan Pablo Pompei. ¡Vamos Tripa!




Después de lo que fue el triunfazo en Santa Fe, Gimnasia saldrá esta tarde a la cancha en busca de una nueva victoria que lo deposite en escalones más altos de la tabla de posiciones.

El Bosque será el escenario de un partido que asoma como muy complicado, teniendo en cuenta el gran presente del rival de esta tarde, el Banfield de Julio César Falcioni. Pero, no obstante, la premisa del Lobo pasará por buscar el arco de enfrente desde el vamos y ser el principal protagonista de la jornada.

Para ello, Leandro Martini y Mariano Messera mantendrán el once titular que jugó ante Colón en la fecha pasada, con la excepción del ingreso de Mauricio Romero en lugar de Manuel Guanini. Así, será una buena ocasión para ver en acción a la dupla Romero-Coronel en el fondo.

En tanto, Nicolás Ibáñez volverá a pararse como punta bien definido y, unos metros más atrás, estará otra vez el juvenil Eric Ramírez.

Por lo demás, Gimnasia saldrá a la cancha con Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero, Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Si gana, el Lobo mirar[a con otros ojos la posibilidad de pelear por un pasaje a la Copa Sudamericana, algo que, fechas atrás, con la racha de cinco derrotas al hilo, fue perdiendo fuerza.

El encuentro, que será dirigido por Juan Pablo Pompei, arranca a las 16 horas. ¡Vamos Tripa!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G