Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2017

OTRA DERROTA Y VAN

El Lobo no hizo pie en el Bosque y cayó 2 a 1 ante un Banfield que, con poco y nada, se las arregló para cantar victoria. Civelli abrió la cuenta, empató Mauricio Romero y más tarde Cvitanich decretó el resultado. Tercera derrota al hilo en 60 y 118.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________

Gimnasia tuvo una tarde para el olvido y cayó derrotado en el Bosque ante Banfield. El Lobo, que llegó a la tercera caída en fila en condición de local, manejó la pelota pero nunca halló claridad para penetrar con peligro en el área del Taladro.

De entrada, el equipo de Martini y Messera buscó ser prolijo. Cuidó la pelota, abrió la cancha y busco siempre por abajo. Pero de tres cuartos en adelante, el tripero anduvo sin demasiadas ideas para doblegar a una defensa bien plantada del conjunto visitante.

Pasó poco y nada en las áreas. Gimnasia se aproximó con disparos de larga distancia y una media chilena formidable del pibe Eric Ramírez que se fue apenas desviada. Banfield, en tanto, llegó una sola vez y pegó: Sarmiento se hizo cargo de una pelota parada cerca del área, la bocha dio en el palo y Renato Civelli aprovechó para mandarla a guardar en el rebote, justo cuando quedaban segundos para que el correcto Pompei pitara el final de la primera etapa.

En la segunda etapa las cosas no cambiaron. El Lobo siguió siendo el dueño de la pelota pero sin la agresividad necesaria para volcar a favor el resultado. Aun así, Alemán ejecutó un buen tiro libre y Mauricio Romero cabeceó limpio a la red, cuando el reloj marcaba 22 minutos del segundo tiempo.

Parecía que la cosa podía inclinarse a favor del Tripero, pero minutos más tarde un error grosero de Facundo Oreja (¿hasta cuándo será titular?) en la salida, le permitió a Banfield acelerar a fondo. La jugada, elaborada por el sector derecho, terminó con un cabezazo certero de Cvitanich, que adelantó otra vez al Taladro.

El Lobo no halló la brújula nunca más. Fue al frente, en busca del empate, con más amor propio que ideas claras. Y así, sucumbió en otra derrota. La tercera seguida en el Bosque. La sexta en siete partidos.

Ahora, habrá que pensar en el debut por Copa Argentina, el próximo viernes en Quilmes ante un rival de menor jerarquía como lo es Defensores de Villa Ramallo.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G