Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-06-2017

PIENSA EN TALLERES

El Lobo volvió a los entrenamientos luego de tener dos días de descanso. Fabián Rinaudo llegó a la quinta amarilla y se pierde el encuentro en Córdoba. Luciano Perdomo podría ingresar en su lugar.


Luego de la eliminación por la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tras dos días de descanso, Gimnasia volvió a la práctica en Estancia Chica. Después de una larga charla, el plantel se puso bajo disposición de Leandro Martini pensando en Talleres.

Durante la jornada, el equipo realizó trabajos regenerativos y luego se movió sin mucha exigencia con la pelota. Mauricio Romero, Ramiro Carrera y Fabián Rinaudo se movieron diferenciados debido a algunas molestias que les imposibilita entrenar con normalidad.

Teniendo en cuenta que el próximo partido será en Córdoba, el DT comenzará a armar el once titular recién en la práctica de mañana. Hasta el momento, el Lobo tiene un solo cambio obligado. Fabián Rinaudo llegó a la quinta amarilla y por ese motivo se perderá el encuentro ante la "T". Su posible reemplazo sería Luciano Perdomo.

Gimnasia volverá a las práctica mañana en el turno matutino.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G