Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-06-2017

TRABAJÓ EN ABASTO

Leandro Martini ya comenzó a armar al equipo que visite a Talleres en Córdoba. Luciano Perdomo ingresará por Fabián Rinaudo y Facundo Oreja, quien ya cumplió la fecha de suspensión, volverá a estar desde el arranque.

Gimnasia completó su segundo día de entrenamiento en Estancia Chica. El plantel se reunió en Abasto desde las 9 para comenzar a darle forma al once titular que enfrente este viernes a Talleres en Córdoba.

Leandro Martini estuvo a cargo de la práctica y ya empezó a mover al equipo que juegue en el Kempes. Como se sabe, Fabián Rinaudo no podrá ser tenido en cuenta debido a que llegó a la quinta amarilla. Por este motivo, Luciano Perdomo ocupará la dupla central junto con Chirola Romero.

Quien vuelve a la defensa es Facundo Oreja luego de haber cumplido la fecha de suspensión correspondiente. Con esta incorporación, Ezequiel Bonifacio se desplazará nuevamente al mediocampo ubicándose en la zaga derecha. Brahian Alemán, que estuvo ausente en la práctica de ayer por un fuerte estado gripal, esta mañana entrenó en Abasto y se encuentra en buen estado para el viernes.

Mauricio Romero, otro que en la vuelta a los entrenamientos se movió diferenciado, hoy trabajó a la par del grupo y por lo tanto también estará desde el arranque junto con Maximiliano Coronel.

De este modo, según lo trabajado en la práctica, Gimnasia jugaría en el Kempes con:Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Erick Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G