Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-06-2017

LE APUNTAN AL PLANTEL

En una encuesta realizada en Twitter por Letra G, el 47 % de los participantes votó para que haya un recorte de plantel como medida para enderezar el rumbo en el plano futbolístico. Los detalles del sondeo. ENCUESTA


Cuando quedan sólo tres fechas para el final de la temporada, algo que Gimnasia pide a gritos, y en el marco del pobre presente futbolístico del equipo, Letra G armó el debate a través de Twitter y lanzó una encuesta para conocer la postura de los triperos.

El sondeo efectuado en la red social del pajarito se dispara con la siguiente pregunta: "¿Cómo se resuelve el pésimo presente futbolístico del equipo?".

Votaron 645 personas, de las cuales el 47 % cree que la mejor medida sería adoptar una política de recorte del plantel profesional, hoy por encima de los 40 contratos de futbolistas.

En segundo lugar, los triperos eligieron la opción de apostar a los juveniles (28 % de los votos). Más atrás, quedaron las alternativas de apostar a una gran cantidad de refuerzos (17 %) y cambiar el DT en forma inmediata (8 %).


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G