Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-06-2017

Mueve piezas y confirma el once

En Abasto, el Lobo ultimó detalles para visitar a Talleres. La dupla técnica decidió realizar tres modificaciones con respecto al juego pasado, donde además, concentrará por primera vez el juvenil Martínez.



El plantel albiazul realizó su último entrenamiento previo al choque con Talleres, y en el predio de Abasto, se pudo ver al once inicial que reaparece con algunas modificaciones con respecto al que perdió ante Defensores de Villa Ramallo, por Copa Argentina.

Con la premisa de seguir sumando para ver si logra acercarse a una plaza para la próxima Sudamericana, el Lobo irá con tres variantes. Regresará Facundo Oreja por Daniel Imperiale, hará lo propio Luciano Perdomo en el centro del campo de juego en reemplazo del suspendido Fabián Rinaudo, y en la delantera, volverá a la titularidad Franco Niell, relegando al banco de relevos a Erik Ramírez.

Sin embargo, otra de las novedades fue la inclusión del zurdo Enzo "Colo" Martínez, volante categoría 96 que concentra por primera vez con el equipo de Primera División.

Con pocos movimientos tácticos, el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera tiene todo listo para enfrentar a los cordobeses este viernes desde las 22 horas. En consecuencia, Gimnasia formará con Martín Arias; Oreja, Coronel, Romero y Licht; Bonifacio, Perdomo, S. Romero y Alemán; Niell e Ibáñez.

Asimismo, esperarán un lugar en el banco Noce, Guanini; Faravelli, Imperiale, Martinez, Lobos, Ramírez y Contin, donde uno de ellos quedará afuera.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G