Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-06-2017

ALEMÁN Y EL PAMPA ROMERO, AL PODIO

El defensor, que con su gol le dio el triunfo al Lobo, fue una de las figuras del equipo. Además del tanto, el pampeano cumplió muy bien su rol. Otra vez, el uruguayo Alemán generó peligro en el arco local en tres oportunidades, incluido un zurdazo al palo: combativo, colaborador y asistidor. PUNTAJES.



Alexis Martín Arias (5): El guardameta tripero tuvo un flojo primer tiempo, donde por momentos tuvo dudas para salir. En el segundo, su rendimiento fue importante, sacando un disparo desde afuera del área y quedándose con un cabezazo de Guiñazú, que le pegó en el antebrazo.

Facundo Oreja (4): Tuvo un partido con muchas dudas. Disputó las pelotas dividas y fueron más las que perdió que las que ganó. De menor a mayor.

Mauricio Romero (6): El pampeano volvió a anotar con la camiseta azul y blanca. Además de la conquista que le dio el triunfo al Lobo, el defensor cumplió muy bien su rol, cerrando a tiempo y animándose a ir al ataque con pelota. Fue sancionado con amarilla.

Maximiliano Coronel (3): Tuvo más debilidades que certezas para la marca. Una falla suya pudo haber sido gol del conjunto cordobés. Flojo.

Lucas Licht (4): La primera mitad achicó bien su sector, barriendo muchas pelotas. Ya en el complemento su rendimiento mermó, perdiendo bastante el balón y siendo eludido por los laterales cordobeses.

Ezequiel Bonifacio (4): En el inicio, no participó mucho del juego. Luego se fue acoplando con sus compañeros de mitad de cancha e hilvanó jugadas de ataque por derecha. Hizo una falta peligrosa sobre el final. El marplatense cumplió.

Luciano Perdomo (5): Siempre decidido y bien planteado, el pibe trabajó bien junto a Chirola Romero. Salió por un golpe.

Sebastián Romero (5): Se coordinó positivamente con Perdomo, pero tuvo que retroceder bastante para hacerse de la pelota. En la segunda mitad, controló más el balón. Sacrificio puro del 17.

Brahian Alemán (6): Una de las figuras del campo de juego. El uruguayo probó cuantas veces pudo y generó peligro en el arco local en tres oportunidades, incluido un zurdazo al palo. Combativo y colaborador, fue el asistidor en el gol de Gimnasia. Salió por un golpe.

Franco Niell (4): Poca participación del Enano, que apenas probó un par de veces en el primer tiempo. Se retiró como primer cambió a los 18.

Nicolás Ibañez (4): El ex Comunicaciones fue movedizo y se dedicó a molestar al rival de espaldas al arco. Fue amonestado por reclamar.

INGRESARON

Enzo Martínez (5): El debutante jugó 25 minutos, donde peleó más de lo que jugó. Bien por el Colo, que tuvo la dorsal 36.

Lorenzo Faravelli (5): Ayudó en la mitad del campo, aportando juego y adueñándose de su sector en el terreno.

Lucas Lobos (-): El 10 estuvo apenas los últimos cinco minutos, donde –por pisarla- pudo entregarle el empate al local.

DT Y ÁRBITRO

Leandro Martini y Mariano Messera (Bien): Desde el arranque el equipo se mostró dormido y no pudo conectarse con la pelota. El gol de balón detenido jugó a favor para activar el circuito de juego. Los cambios denotan la capacidad de ir al frente y no achicarse ante un rival clave por entrar a la Sudamericana.

Silvio Trucco (Bien): Sin problemas para el colegiado. Le protestaron una presunta mano del Colo Martínez en el área, cuando estaba de espaldas. Expulsó a Godoy en Talleres.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G