Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-06-2017

ROMERO, LA UNICA DUDA

Gimnasia cerró su semana de entrenamientos y espera por el encuentro ante Defensa y Justicia. Mauricio Romero presentó una molestia durante la práctica y podría quedar afuera del equipo titular.

Gimnasia cumplió con su último entrenamiento previo al encuentro ante Defensa y Justicia que se llevará a cabo mañana en Florencio Varela. El equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera se encontró en Estancia Chica a las 9 con el fin de confirmar el equipo titular.

Durante la práctica,el dupla técnica dispuso diferentes ejercicios con pelota y finalizó con trabajos con pelota parada. Luego, el plantel quedó concentrado en Abasto a la espera de su último encuentro.

Teniendo en cuenta lo ocurrido, Mauricio Romero presentó una molestia física y podría ser duda para mañana. El cuerpo técnico esperará para ver su evolución y en caso de que no este en buenas condiciones, su lugar lo ocupará Manuel Guanini.

De esta manera, el once titular que jugaría ante el Halcón esta compuesto por: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Brahian Alemán, Sebastian Romero, Fabián Rinaudo, Ezequiel Bonifacio; Nicolás Ibáñez y Franco Niell.

Completan la lista de concentrados: Juan Pablo Noce, Manuel Guanini, Nicolás Ortiz, Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos, Enzo Martínez, Luciano Perdomo y Erick Ramírez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G