Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2008

RECUPERA SOLDADOS

Comienza un receso muy beneficioso para el Lobo. Hay que trabajar y recuperar a los jugadores lesionados.



El plantel tripero afrontará de la mejor manera el receso ocasionado por los partidos que disputará la Selección Nacional.

Además de venirle bien para sumar trabajo con Leonardo Madelón al frente, este tiempo también llega justo para recuperar algunos jugadores lesionados.

Es casi una certeza que Teté Goznález podrá volver a la titularidad en el partido con los rosarinos. El volante central albiazul sufrió un pinchazo en el posterior izquierdo durante una práctica y no pudo estar en el partido con River (lo reemplazó Rinaudo de gran desempeño).

Otro caso es el del Pampa Sosa, quien sufrió una lesión en su gemelo derecho durante el partido con Godoy Cruz y desde aquella vez no volvió a jugar de titular. Aquí, asegurar su presencia sería muy aventurado ya que su lesión es más compleja que la de Teté. Hay que esperar la evolución, pero tiene posibilidades de jugar, al menos unos minutos. (al delantero lo reemplazó Martinena, también de rendimiento más que aceptable).

Por último, otro jugador que dejó su lugar, pero por expulsión, fue Rubén Darío Maldonado, quien tras ser expulsado en el clásico, le cedió el lugar a San Esteban. El Tribunal de disciplina le dio dos fechas de suspensión, por lo que se perderá el partido con Central también.

Hay tiempo, hay que aprovecharlo para trabajar duro en pos de recuperar el terreno perdido. La confianza está en óptimas condiciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G