Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

24-06-2017

CIERRE CON POCO PARA DECIR

Otra vez Gimnasia perdió con Defensa y Justicia, equipo que entre los encuentros de la B Nacional y Primera División, le ganó al Lobo los siete que jugó. Repasamos los datos de contexto, los números que arrojó el Torneo y las lesiones de la jornada. Ahora, vacaciones. APOSTILLAS.

Hoy tampoco: Defensa y Justicia volvió a ser un karma para el albiazul, que nunca le pudo sacar un punto al Halcón en el corto historial entre ambos. Fueron siete derrotas, entre el Nacional B y la Primera División.

Estudios para Maxi: Una vez finalizado el pleito, se acordó realizar estudios médicos a Maximiliano Coronel por el golpe en el tobillo que lo hizo salir del partido.

No alcanzó: El Lobo debía superar por varios goles a Defensa para obtener un pasaporte a la próxima edición de la Copa Sudamericana. No hubo tal premio.

Out para el debut: Los jugadores Martín Arias y Alemán deberán cumplir una fecha de sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, por lo que no estarán en el inicio del próximo campeonato.

43, la cosecha final: Culminada la temporada, el equipo albiazul tuvo un andar irregular y sumó 43 puntos que no alcanzaron para clasificar a los torneos continentales.

Gracias Triperos: Punto final para el interinato técnico de Leandro Martini junto a Mariano Messera. Ambos pusieron la cara en un momento complicado y acompañaron al primer equipo hasta la finalización del certamen.

Regresa el 10/07: Terminado el partido, el plantel quedó licenciado hasta el lunes 10 de julio, donde retomarán los entrenamientos ya bajo la conducción de Mariano Soso.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G