Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-06-2017

ALEXIS Y NADA MÁS

Gimnasia jugó un partido para el olvido y un segundo tiempo donde ni siquiera pateó al arco. Encontrar un destacado en un encuentro como el de hoy es difícil. Alexis Martín Arias fue el único que estuvo a la altura. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (6): El mejor del equipo y único punto a rescatar. Salvó al Lobo en varias ocasiones. Las fallas defensivas lo obligaron a cometer el penal que le dio el triunfo a Defensa y Justicia.

Facundo Oreja (3): Mal. Otra vez, lo superaron con facilidad en el mano a mano. Cuando tuvo la pelota en los pies, la mayoría de las veces resolvió mal. Sigue en un nivel bajísimo.

Mauricio Romero (5): El mejor de la zaga. Aportó oficio y fue ordenado. Ganó en el juego aéreo. Salió lesionado.

Maximiliano Coronel (4): Sigue sin hallar su mejor nivel. Dejó algunas dudas en la marca. Otro que salió lesionado. El Lobo tiene que recuperarlo en el receso.

Lucas Licht (3): El capitán sigue en baja. No aportó en ataque. Demostró lentitud y falta de reacción en defensa. También debe mejorar de cara a la temporada que viene si queire ser tenido en cuenta por el nuevo DT.

Ezequiel Bonifacio (4): Rápido y ágil por la banda, fue de los pocos que llevó algo de peligro al territorio rival. Después, su juego se diluyó.

Fabián Rinaudo (5): Por momentos fue el abanderado del equipo. Igual, esta vez Fito no pudo marcar la diferencia el mediocampo.

Brahian Alemán (4): Poquísimo del uruguayo, que no pudo ser el conductor que el equipo espera. Probó varias veces mal de larga distancia y siempre fue eclipsado por sus marcadores. Solo, muy solo en la creación de juego.

Sebastián Romero (5): Criterioso partido de Chirola. Fue de mayor a menor. Hizo un buen trabajo en el primer tiempo. En el segundo, fue absorbido por el mal andar colectivo.

Nicolás Ibáñez (3): Muy poco el aporte del delantero. Anduvo solo por todo el frente de ataque y nunca halló los caminos para doblegar a la defensa del Halcón. Tuvo la mejor chance de gol del Lobo pero tardó demasiado en patear al arco.

Franco Niell (3): Otro que nunca encontró los caminos en ofensiva. Nunca gravitó y fue muy fácil de marcar.

INGRESARON

Manuel Guanini (4): Se las arregló bastante bien para controlar a los delanteros del Halcón.

Eric Ramírez(-): Tuvo una participación muy escasa.

Lorenzo Faravelli (-): Entró muy poco en juego.

DT Y ÁRBITRO

Martini/Messera (Regular): El planteo fue correcto de entrada. Esperar al rival, recuperar y salir rápido. Lo logró en los primeros instantes. Incluso, Gimnasia contó con situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos Defensa y Justicia halló los caminos necesarios y borró de la cancha al Lobo, que no supo cómo contrarrestar el buen juego colectivo del conjunto de Varela.

Pablo Echavarría (Bien): Correcto lo del colegiado. En la jugada del penal acertó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G