Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

26-06-2017

"QUEREMOS UN EQUIPO OFENSIVO"

Mariano Soso fue presentado oficialmente en Abasto como nuevo director técnico de Gimnasia. El flamante entrenador tripero habló sobre su idea de juego, el plantel que tendrá a disposición y los objetivos trazados de ahora en más."Queremos tener una identidad de juego ofensiva",avisó. CONFERENCIA

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________


Llegó el día. Mariano Soso pasó por Estancia Chica y fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de Gimnasia. El joven DT de 36 años brindó una conferencia de prensa en la que dejó en claro sus aspiraciones dentro de este nuevo proyecto futbolístico de Gimnasia.

Soso anticipó que su idea de juego busca siempre tener protagonismo en los partidos y priorizar la parte ofensiva. "Llegamos a proponer una idea y un proyecto. Queremos tener una identidad de juego ofensiva, con la posición de la pelota y jugando en campo rival", indicó el flamante director técnico tripero.

Asimismo, sobre el plantel que tendrá a disposición, que por supuesto va a sufrir altas y bajas durante el receso, Soso manifestó: "El plantel tiene futbolistas valiosos, la faltante quiero abordarla sobre valores a aportarle al equipo", y además agregó que "Estancia es un lugar de privilegio y las instalaciones están preparadas para trabajar".

En tanto, el ex entrenador de Sporting Cristal de Perú señaló: "Admiro mucho la lealtad del hincha de Gimnasia. En cuanto a lo futbolístico, Griguol y Troglio son entrenadores que quedaron marcados en la historia".

Cabe mencionar que el rosarino llegará junto a un cuerpo técnico que estará integrado por Diego Buján y Nicolás Domínguez como ayudantes de campo, Juan Gómez y Eduardo Ezquerra como preparadores físicos y Diego Carranza como entrenador de arqueros. Además, seguramente se sumará un psicólogo deportivo.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G