Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-06-2017

PODA TRIPERA

La dirigencia de Gimnasia avanza con la depuración del plantel de fútbol profesional. Son varios los que dirán adiós al Lobo y emprenderán otro rumbo. Acá, todos los detalles, caso por caso.

Varios jugadores triperos tienen un futuro lejos del Lobo. Con la llegada de Mariano Soso a la dirección técnica y con la decisión de la Comisión Directiva de achicar gastos y poner en marcha un nuevo proceso futbolístico desde cero, son muchos los que no estarán dentro del nuevo proyecto.

Si bien en estos días se libras varias negociaciones y evaluaciones al respecto, hasta el momento el panorama es el siguiente:

Alexis Martín Arias: Gimnasia está a un paso de cerrar la renovación de su vínculo hasta 2021. Según trascendidos, lo buscan desde el exterior y también lo pretende Racing. En principio, no se moverá del Lobo.

Juan Pablo Noce: Su vínculo finaliza el 30 de junio y volverá a Lanús.

Mauricio Romero: La decisión de la CD será no renovarle el contrato.

Manuel Guanini: Está en un tire y afloje con la dirigencia en torno a la renovación de su vínculo, que vence dentro de un año. Si no firma, podría quedar al margen del plantel.

Kevin Ceceri: No está dentro de las pretensiones de Mariano Soso. Le buscarán club para cederlo.

Sebastián Gorga: El uruguayo, que fue marginado por lesión en el último tramo de la temporada, se irá oficialmente de Gimnasia cuando venza su contrato en el ocaso de junio.

Fabián Rinaudo: Es el caso más complicado. Fito quedará con el pase en su poder cuando termine junio. Allí, deberá sentarse a negociar con la dirigencia, que pretende bajar el contrato por ser muy elevado. En el medio, trascendió que Racing y San Lorenzo lo están siguiendo.

Daniel Imperiale: Tras un paso regular por el Lobo, ya le comunicaron que no va a seguir en Gimnasia. Tendrá que buscarse un nuevo club.

Sebastián Romero: Quiere seguir un año más antes de retirarse. La dirigencia, con el visto bueno de Soso, se sentará a charlar para arreglar su nuevo vínculo.

Lucas Lobos:Idéntico caso al de Chirola. Luquitas deberá arreglar un nuevo contrato y seguirá un rato más en el Lobo.

Jorge Valdez Chamorro: Finaliza su vínculo con Gimnasia y se vuelve para Lanús.

Matías Noble: Su nombre está en la lista de los que serán cedidos a préstamo.

Ramiro Carrera: Vence su vínculo. Con un valor de mercado bastante alto, y después de un paso modesto por Gimnasia, volverá a Arsenal.

Darío Bottinelli: Con un paso para el olvido por el Lobo, ya interrumpió su vínculo y se fue a jugar al conjunto colombiano América de Cali.

Leandro Contín Le buscarán club para cederlo.

Pablo Vegetti: Relegado en el último tiempo, tiene los días contados hace rato. Esperan una oferta para desprenderse de él.

Mauro Matos: Una de las peores incorporaciones de los últimos tiempos. Tendría destino en All Boys.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G