Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2017

FITO A QUILMES, EL GOL DEL SEMESTRE

En una encuesta realizada por Letra G en sus redes sociales, el tanto de Fabián Rinaudo al Cervecero se quedó con el 61 % de los votos. El fuerte derechazo del emblema tripero dejó atrás a otras conquistas, algunas de juego asociado y otras similares.

Este medio realizó una encuesta a través de su soporte de Twitter, donde votaron 519 de los seguidores. La consigna, interrogaba sobre cuál había sido el mejor gol de Gimnasia en este 2017, o sea, en el segundo semestre del Campeonato de Primera División.

El tanto con más votos fue el de Fito Rinaudo a Quilmes, con 61 %. Aquella vez, en el Bosque, el hombre de Amstrong sacó un buen derechazo que se clavó en el ángulo. El Lobo ganó 3 a 1, cuando aun dirigía Gustavo Alfaro.

En las siguientes posiciones, con menos votos, quedaron las conquistas de Brahian Aleman a Tigre (9 %), la de Nicolás Mazzola a Atlético Tucumán (11 %) y el otro gol de Rinaudo a Aldosivi de Mar del Plata, similar (19 %). En esta ocasión, todos los goles sirvieron para ganar. ¿El de Mazzola tuvo más elaboración? ¿El de Aleman fue sobre la hora? La mayoría se quedó con el del ídolo tripero.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G