Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-07-2017

¿FITO ESTÁ?

Pese a que el grueso de medios de comunicación masivos, tanto nacionales como locales, viene dando por hecho el pase de Fabíán Rinaudo a Racing, el asunto aún está en veremos. En las últimas horas hubo acercamientos entre la dirigencia y el jugador, que está dispuesto a bajar sus pretensiones para seguir en el Lobo.




¿La misma historia que el año pasado? Otra vez, como sucedió con la novela del pase truncado de Fabián Rinaudo, los medios de comunicación nacionales y locales vienen machacando desde hace varios días con la posibilidad de que el jugador se convierta en refuerzo de Racing. Incluso, hay quienes dieron por hecha la operación.

Si embargo, no todo era tan sencillo y rápido. Según pudo saber Letra G, el asunto todavía no está definido, y las chances de que Fito se quede en Gimnasia son muy altas.

En la jornada de ayer hubo una reunión clave entre las partes en la negociación. En caso de que Fito no llegue a buenos términos con Gabriel Pellegrino y no arreglen un contrato que deje conforme a ambas partes, irá a Racing. Es que su representante, Marcelo Gauna, ya tiene todo acordado en lo numérico con la Academia por un plazo de cuatro años. Igual, la intención del jugador es continuar en el Lobo.

Así, restaría acordar el nuevo contrato de Rinaudo para que el futbolista siga en el Lobo por un buen tiempo más.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G