Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

11-07-2017

MOVILIZACIÓN SIN RESPUESTA

Los hinchas del Lobo fueron a la Sede a reclamar por la posible salida de Chirola Romero, que no será tenido en cuenta por Mariano Soso. Todavía queda una luz de esperanza para que la CD revea su postura.

"Si tocan a Chirola que quilombo se va a armar”, fue el grito de cabecera del grupo de hinchas (cerca de 300) que se acercaron a la Sede para pedir por la presencia de Sebastián Chirola Romero en el plantel profesional.

Los hinchas del Lobo se congregaron en el lugar en horas de la tarde y, tal como había sucedido semanas atrás con la posibilidad de alquilar el estadio a clubes que no cuentan con uno propio, el objetivo pasó por hacer que la Comisión Directiva dé un paso atrás.

Está claro que la noticia de que Chirola no será tenido en cuenta para lo que viene sorprendió a propios y extraños y sacudió con fuerza el mundo tripero. Pero más allá de eso, esta vez los hinchas no tuvieron respuestas por parte de la CD.

En tanto, todavía queda una luz de esperanza de que el ídolo tripero pueda continuar en el club para retirarse en su casa. Todo quedará definido en las próximas horas.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G