Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-07-2017

PUSO PRIMERA EN ABASTO

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo en la jornada de hoy en Estancia Chica. Con la indumentaria de la nueva marca que vestirá al equipo, Le Coq Sportif, 23 fueron los profesionales que empezaron con el trabajo de pretemporada. A ellos se les sumará Oliver Benítez y los refuerzos que abroche la dirigencia.


Bajo el ala de Mariano Soso, el plantel de Gimnasia dijo presente en Estancia Chica para arrancar la nueva pretemporada. En ese sentido, en total fueron 23 jugadores que trabajaron en el predio tripero. A ellos se sumará Oliver Benítez, que será tenido en cuenta por el DT pero que no pudo estar presente en la jornada de hoy.

Ya sin la presencia de Sebastián Gorga, Jorge Valdéz Chamorro, Darío Bottinelli, Juan Pablo Noce, Daniel Imperiale, Ramiro Carrera, Mauro Matos y Mauricio Romero, a los que se sumaron Lucas Lobos y Chirola Romero, uno de los interrogantes pasa por saber qué sucederá con aquellos que retornaron de sus préstamos. Están los casos de Yair Bonnín y Benítez, que serán tenidos en cuenta. Pero después, aparecen Javier Mendoza, Diego Nicolaievsky, Horacio Tijanovic y Dardo Miloc, que de seguro serán liberados o cedidos otra vez.

El caso más llamativo es el del joven delantero Tijanovic, que viene de tener un gran paso por Agropecuario, siendo una de las figuras clave del ascenso con 8 goles convertidos.

En tanto, Pablo Vegetti también se irá del Club, por lo que no formó parte de la nómina de futbolistas que entrenaron hoy.

Asimismo, entrenaron en forma diferenciada Kevin Ceceri, Nelson Insfrán, Juan Pablo Pocholo, Ignacio Jáuregui, Alejandro Lugones, Gustavo Mendoza y Emiliano Zagert.

En el día de mañana, Gimnasia viajará a Los Cardales. Allí desarrollará el grueso de los trabajos de pretemporada. Según explicó la CD, la decisión de deben a la necesidad de terminar los trabajos infraestructurales en la Casona.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G