Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

16-07-2017

TRABAJÓ POR LA MAÑANA

Gimnasia aprovechó la primera parte del domingo para seguir preparándose. Finalizada la práctica, el plantel quedó liberado y volverá a los entrenamientos a primera hora del lunes.

Gimnasia se sigue preparando para el arranque del torneo y por esto, continuó trabajando durante la mañana del domingo. El plantel dirigido por Mariano Soso dividió la jornada en dos partes en el complejo de Cardales.

Durante la primera parte, el Lobo realizó diferentes tareas en el Gimnasio ubicado en las instalaciones del hotel durante una hora. Finalizada la sesión de trabajos, el plantel se dirigió a la cancha de Golf donde apareció la pelota.

En ésta última sesión, Soso dispuso diferentes tareas físicas involucrando el balón. Los ejercicios consistieron en el manejo de la pelota con precisión de entrega y luego se mechó con trabajos de presión defensiva .

Luego, el plantel quedó liberado hasta mañana. La práctica del lunes ésta prevista para que sea de tres turnos con trabajos físicos y tácticos con mayor intensidad.


Foto: Gimnasia Oficial

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G