Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-07-2017

"ESPERAMOS LAS INCORPORACIONES"

Mariano Soso habló en rueda de prensa y dio su punto de vista sobre la pretemproada que se está realizando en Los Cardales, los lineamientos que aspira a introducir en el equipo, el estilo de juego que busca y el tema de los refuerzos que podrían llegar. “Quiero que Gimnasia capitalice la posesión", dijo. CONFERENCIA

El DT de Gimnasia, Mariano Soso, habló en rueda de prensa desde Los Cardales, donde el Lobo lleva adelante la pretemporada. El entrenador se refirió a cómo viene siendo el trabajo del plantel, la posibilidad de que lleguen nuevas incorporaciones y el proyecto de cara al inicio de la competencia oficial en agosto.

"La evaluación de la primera semana es positiva. Vamos encontrando estímulos y conociéndonos mejor”, dijo Soso, y añadió que “la intención es que el equipo pueda ir tomando forma y se logre identificar con la idea de juego".

Asimismo, el entrenador tripero se refirió al tema refuerzos. Todavía sin nombres concretos que se puedan sumar a las filas albiazules, manifestó: “Estamos a la expectativa de las incorporaciones, espero que estén esta semana. Esto limita la adaptación total a una idea de los jugadores. Uno espera a los refuerzos con inmediatez. Pero sabemos que el departamento de fútbol se está encargando".

En tanto, sobre el estilo de juego que quiere para el equipo, Soso comentó: “Quiero que Gimnasia capitalice la posesión y juegue lo más lejos posible de su arco. Que sea protagonista”.

VIDEO DE LA CONFERENCIA



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G