Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

21-07-2017

fútbol en cardales

Mariano Soso dispuso su primera práctica de fútbol formal en la pretemporada. El DT paró dos equipos divididos en titulares y suplentes y se enfrentaron a los juveniles. Ezequiel Bonifacio estuvo en el primer grupo en lugar de Facundo Oreja.

El Lobo tuvo su primera práctica de fútbol formal en el complejo de los Cardales. Mariano Soso aprovechó la jornada para ver el estado de los jugadores y por lo tanto dispuso una práctica junto con los juveniles del club.

El equipo estuvo conformado con varias modificaciones en relación con el once titular que pretende el DT. Con la baja de Maximiliano Coronel, los centrales fueron Oliver Benítez y Manuel Guanini. Otra modificación fue la salida de Facundo Oreja por Ezequiel Bonifacio, quien ocupó el lateral derecho. Y en la delantera, se ubicaron Nicolás Ibáñez y Matías Noble.

Durante la jornada, el plantel llevó a cabo dos partidos.En el primer encuentro, el equipo titular conformó con: Alexis Martin Arias; Bonifacio, Guanini, Oliver, Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán, Ramírez; Ibáñez y Noble. El resultado terminó 1 a 0, tras un buen gol de Ramírez proveniente de una buena jugada colectiva con Alemán.

Mientras que el equipo suplente también obtuvo una victoria, con un importante de gol de Ale Corvalán. Los once que formaron este equipo fueron: Bonin; Oreja, Ortiz, Pereda, Benavides; Perdomo, Bolívar, Martínez, Niell, Mazzola y Corvalán.

En cuanto al equipo de juveniles, que jugaron los dos encuentros, los once fueron: Valoz, Gaudio, Pocholo, Zanon, Jáuregui; Mendoza, Miloc, Nicolaievski; Lugones, Contín y Andrada.


Foto: Gimnasia Oficial

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G