Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-10-2008

SE SUMA UN ENTRENADOR

Fernando Gayoso se transformó en el nuevo entrenador de arqueros de Gimnasia. Pasó por Vélez (con Sessa) y Huracán.


Tras haber asumido el jueves pasado al frente del plantel, a Leonardo Madelón le quedaba un lugar por cubrir en su cuerpo técnico. Se trata del entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, quien reemplazará en su función a Horacio Monti quien siguió los pasos de Sanguinetti.

Gayoso el martes comenzó a trabajar, luego de hacerlo en Huracán junto a Claudio Ubeda y Javier Valdecantos, (precisamente el profe fue quien lo habría recomendado para que se sume al Lobo).

Por otra parte, el entrenador supo trabajar en Vélez y de allí es que por ejemplo también conoce a Gastón Sessa, lo que también ayudó para que termine de cerrarse su contratación, sabiendo su manera de trabajar.

De esta forma, queda completo el cuerpo técnico que encabeza Madelón y que tiene la difícil tarea de sacar al Lobo de la apremiante situación. A continuación el resto de sus integrantes:

Ricardo Fabián García: Tiene 43 años, ex volante central de San Lorenzo, donde fue compañero de Madelón. Tuvo su carrera como técnico dirigiendo a El Porvenir y Villa Mitre de Olimpo, ambos de la B Nacional. Fue el ayudante de campo de Madelón en Olimpo y Central.

Adrián Czornomaz: Nació el 30 de abril de 1968 y fue un delantero (apodado el Pirata) de dilatada trayectoria (máximo goleador del ascenso con 268 goles), compañero de Madelón como jugador en San Lorenzo. Comenzó la carrera de entrenador dirigiendo las divisiones menores (Cuarta División) de Quilmes y luego continuó como ayudante de campo de Madelón en Central

Mariano Lisanti: Nació el 18 de junio de 1970 en Capital Federal y comenzó su carrera como entrenador de Deportivo Riestra, Coordinador infantil de Peñarol de Argentina y luego comenzó su carrera como Preparador físico alterno del cuerpo técnico encabezado por Madelón en Nueva Chicago. Cuando el Profe Bonelli se separó del grupo, pasó a ocupar el primer lugar y acompañó a Madelón a Central.

Diego Valiente: Comenzó su carrera como PF siendo alterno de Lisanti en Rosario Central y ahora volverá a ser quien lo acompañe nuevamente en esta nueva etapa que hoy comienza en el Lobo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G