Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-08-2017

ESTÁ EL SEGUNDO

El defensor paraguayo Omar Alderete, de 20 años de edad, estampó la firma que lo ligará a Gimnasia hasta el final de la temporada. Llega a préstamo con opción de compra. Se suma al Nicolás Colazo como refuerzo tripero.

Omar Alderete, el joven defensor paraguayo que viene de actuar en Cerro Porteño y que tiene un paso por la Selección de su país, firmó el contrato para sumarse a Gimnasia por el próximo año.

La operación es a préstamo sin cargo y con una opción de compra de USD 1.100.000. Así, el paraguayo será una alternativa más para Mariano Soso en la zona defensiva.

Alderete admitió estar "muy contento por llegar a un club tan importante" y "entusiasmado por el proyecto deportivo que tiene el Club que es muy lindo y me ha motivado mucho".

Sobre su llegada al fútbol argentino, expresó que "mi idea pasa por adaptarme lo más rápido posible y ayudar a mis compañeros en lo que pueda aportar para un mejor funcionamiento de equipo y para que este proyecto vaya adelante".

Sobre sus características de juego, Alderete explicó que "me gusta mucho salir jugando desde atrás, trato de darle destino a la pelota y puedo jugar tanto en defensa de tres como de cuatro hombres".

El defensor empezará a entrenar este viernes y seguramente hará lo mismo sábado y domingo mientras sus flamantes compañeros tengan descanso, de manera de ir ganando tiempo para tratar de ponerse cuanto antes a la par del resto del plantel.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G