Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

04-08-2017

SE LO EMPATARON EN EL EPÍLOGO

Gimnasia empató esta mañana 1-1 contra Defensa y Justicia en el Estadio "Tito" Tomaghello. El conjunto de Mariano Soso arrancó ganando con gol de cabeza de Ibañez, pero sobre el final, Kaproff le dio la igualdad al local. En tanto, los suplentes cayeron 3-0 y Nicolás Benavidez terminó con un esguince grave en su rodilla izquierda.



El Lobo igualó 1-1 en el Estadio "Tito" Tomaghello, en uno de los partidos de pretemporada de cara al inicio del campeonato de Primera División. El conjunto de Mariano Soso comenzó con un 3-1-4-2 conformado por Yair Bonnin, Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Oliver Benítez, Agustín Bolivar, Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo, Lucas Licht, Nicolás Ibáñez y Erik Ramírez.

El inicio del cotejo fue parejo, ambos cuidaron la pelota y presionaron en el sector de ataque. Promediando el primer tiempo (se jugaron dos de 30 minutos), el Lobo tuvo un gran contrataque que comandó Fito Rinaudo tras una mala salida de córner del local y Lorenzo Faravelli la terminó despilfarrando cuando estrelló su tiro al travesaño. A los 23 minutos, Erik Ramírez luchó la pelota, desbordó Bonifacio con un centro por derecha y Nicolás Ibañez con un cabezazo puso el 1-0 parcial en la mañana de Florencio Varela.

El complemento tuvo a Gimnasia manejando contras que llevaron a cabo los volantes laterales, pero Defensa tuvo las más claras: un remate largo de Márquez que controló bien Bonnin y otra aproximación del jugador local que cerró oportunamente Manuel Guanini. Pasados los 30 minutos, jugándose el tiempo de descuento, lo empató Defensa. Kaproff entró por la izquierda para cerrar un centro de la derecha y le dio la igualdad final al encuentro de los titulares.

SUPLENTES: DERROTA Y GRAVE LESIÓN

En tanto, los suplentes triperos perdieron 3-0 con goles de Juan Cruz Kaproff, Ciro Rius y Guido Del Cazon. El equipo alternativo albiazul formó con Martin Arias, Oreja, Ortiz, Pereda, Noble, Monti (Cuarta División), Martinez, Benavidez Alemán, Mazzola y Niell.

En el inicio del partido, a los cinco minutos, Kaproff se fue solo tras un rebote y definió ante la salida de Martin Arias. Tuvo el empate Aleman pero su remate se fue arriba del horizontal. A lo 20 minutos se fue lesionado Nicolás Benavidez e ingresó Ale Corvalán. El parte médico arrojó un esquince grave rodilla izquierda con compromiso ligamentario.

A los 25 minutos, el local encontró el 2-0. La armó Kaproff por izquierda y el centro lo aprovechó Rius por el segundo palo. Cuando Gimnasia manejaba mejor los hilos, llegó el tercero de Defensa con una contra solitaria de Del Cazon que definió ante Martin Arias.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G