Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

08-08-2017

EMPATE ANTE SAN MARTÍN

Este mediodía, Gimnasia igualó 2-2 contra San Martín de San Juan en el predio de la UTA de Moreno. Los goles triperos, de Matías Noble y Nicolás Ibañez, fueron tras la salida de tiros de esquinas.

Cerca de las 12 del mediodía, Gimnasia comenzó el partido amistoso contra San Martín de San Juan en el predio de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) de la localidad de Moreno. El conjunto de Mariano Soso igualó 2-2 contra el de Néstor Gorosito, que se encuentra haciendo la pretemporada en la provincia de Buenos Aires.

El Lobo abrió el marcador ni bien comenzado el partido. A los cuatro minutos, Nicolás Colazo ejecutó un buen tiro de esquina, Oliver Benítez la peinó y -por el segundo palo- Matías Noble metió la cabeza para estampar el 1-0.

Más tarde, tras un tiro libre cerca del vértice del área albiazul, Yair Bonnín no pudo contener y en el rebote, el uruguayo Facundo Barcelo empató el duelo que increíblemente Gimnasia iba a pasar a perder por un error en la salida. El refuerzo cuyano Martín Luque quitó fortuitamente el balón y puso el 2-1 de zurda.

Pero Gimnasia no se iba a resignar y, a los 21 minutos del complemento, otra vez Nicolás Colazo tiró el córner y, esta vez, Nicolás Ibañez puso de cabeza el 2-2 final, con un fuerte frentazo contra el palo derecho de Ardente.

FORMACIONES

Gimnasia (2): Bonnin, Bonifacio, Guanini, Benítez y Licht, Faravelli, Rinaudo y Colazo, Ramírez, Ibáñez y Noble.

San Martín SJ (2): Ardente, Próspero, Escudero, Puchetta, Casierra, Agüero, Pelaytay, Álvaro Fernández, Villarruel, Luque y Barcelo.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G