Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

08-08-2017

EL ALTERNATIVO IGUALÓ 1-1

En la antesala del amistoso de los titulares, los "suplentes" de Gimnasia empataron contra San Martín por 1-1. El gol albiazul fue obra de Brahian Alemán.



En un partido dispuesto con dos tiempos de 35 minutos, los alternativos de Gimnasia y San Martín se vieron las caras esta mañana en el predio de la UTA, en la localidad de Moreno. El conjunto que paró Mariano Soso empató 1-1.

A los 25 minutos de la etapa inicial, Brahian Alemán puso el 1-0 con un tanto desde afuera del área, de emboquillada, por sobre la humanidad de Leonardo Corti. El tripero era mucho mejor, y empezó a sufrir cuando Alexis Martín Arias tuvo que intervenir en una buena doble atajada para sacarle el gol a Gabriel Carabajal, el ex Godoy Cruz.

Pero el golero de Gimnasia no iba a poder evitar el derechazo desde lejos que ejecutó el propio Carabajal. La pelota se desvió en Nicolás Ortiz y se coló contra un palo, poniendo el 1-1 a los 31 del segundo tiempo. El Lobo, que también tuvo a Alexis Alegre, Ale Corvalan y Contín en cancha, no pudo doblegar a los sanjuaninos y finalizó empatado.

FORMACIONES

Gimnasia (1): Martin Arias, Oreja, Ortiz, Alderete, Pereda, Perdomo, Bolívar, Aleman, Niell, Mazzola y Martínez.

San Martin SJ (1): Corti, Aguilar, Schmidt, Vega, Goitia, Maná, Gelabert, Banega, Mosca, Carabajal y Messiniti.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G