Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-08-2017

FÚTBOL FORMAL EN ESTANCIA

Gimnasia llevó a cabo un encuentro entre titulares y suplentes como antesala al debut de la Superliga. El mismo terminó con la victoria del primer equipo de Soso por 4 a 0 con goles de Ibáñez en tres oportunidades y Nicolás Mazzola.



Desde las 9.30 Gimnasia llevó a cabo su último entrenamiento de la semana, donde Mariano Soso dispuso una práctica de fútbol formal entre titulares y un equipo alternativo. El mismo se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos en la cancha N° 2 de Estancia Chica.

Por el lado de los titulares, el equipo se conformó con: Yair Bonin; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Erik Ramírez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble.

Por el lado del alternativo, estuvo: Arias; Corodoba, Ortíz, Pereda; Ferrera, Martucci, Martínez, Alemán, Melluso; Corvalán y Contín.

En el complemento, ingresó al equipo titular Oreja por Bonifacio, Benítez por Alderete y Niell por Noble. El juvenil debió salir del encuentro tras sufrir un golpe en la rodilla pero que no fue de gravedad.

El encuentro terminó con la victoria de los titulares, que ganaron 4 a 0 con tres goles de Ibáñez y el restante de Mazzola. Por lo pronto, el plantel volverá a entrenar el lunes y encarará la semana previa antes del debut en la Superliga.


Foto: Gimnasia Oficial

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G