Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2017

BOLÍVAR, ADENTRO

El Lobo entrenó en 60 y 118 de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia. Y en la práctica de fútbol desarrollada, Mariano Soso metió al pibe Agustín Bolívar de volante central y mandó a Fito Rinaudo a la zaga. Así, se perfila un 3-5-2 para visitar al Halcón.



Gimnasia volvió a entrenar en el Bosque con la mirada puesta en el debut por la Superliga, que será el próximo sábado a las 14.05 horas en Florencio Varela y ante Dedfensa y Justicia.

Y en la práctica de esta mañana, la novedad principal pasó por el volantazo que ejerció el DT tripero Mariano Soso. Es que, pensando en el Halcón, el entrenador modificó algunas piezas del tablero. Más precisamente, mandó a Fabián Rinaudo a jugar de líbero y paró en la mitad del terreno al pibe Agustín Bolívar.

De esa manera, Soso sorprendió a propios y extraños con un esquema 3-5-2, con una zaga compuesta por Fito, Manuel Guanini y el paraguayo Omar Alderete.

Cabe mencionar que para este encuentro Gimnasia tendrá dos bajas considerables por sanción. Se trata de Alexis Martín Arias, que será reemplazado por Yair Bonnín, y del uruguayo Braian Alemán.

Así las cosas, de no media imprevistos en los días que quedan antes del sábado, Gimnasia saltaría a la cancha con por Yair Bonnín: Manuel Gunini, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Lucas Licht y Nicolás Colazo; Nicolás Ibáñez y Eric Ramírez.


FOTO: PRENSA GIMNASIA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G