Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2017

TELLO EN EL DEBUT

En su debut en la Sueprliga, Gimnasia será dirigido por Facundo Tello, un árbitro que no le cae nada mal, teniendo en cuenta las estadísticas.

El Lobo fue arbitrado por Tello en cinco oportunidades, y consiguió cuatro victorias y una sola derrota, que se dio ante Racing en el Cilindro, 1 a 0 (Lautaro Martínez) en el campeonato que culminó a mediados de este año.

En tanto, la última vez que el hombre del SADRA dirigió a Gimnasia fue en la anteúltima fecha también del certamen pasado, cuando estuvo en el triunfo tripero 2 a 0 ante San Martín de San Juan, con un gol en contra de Barceló y otro de Franco Niell.

Las otras tres veces que Tello arbitró a Gimnasia fueron con el Lobo en condición de visitante. El 31 de marzo, estuvo en el triunfo 1 a 0 sobre Atlético Tucumán con gol de Nicolás Mazzola.

En tanto, el 2 de mayo del año pasado, Tello fue el referí en la victoria tripera frente a Rosario Central con gol de Leandro Contín.

Por último, el oriundo de Bahía Blanca impartió justicia en ese mismo certamen, cuando por la fecha 8 Gimnasia le ganó a Arsenal de Sarandí en el Viaducto 1-0 con gol de Lorenzo Faravelli. En aquella ocasión, al equipo tripero lo entrenó interinamente Andrés Yllana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G